Re: Problemas con HP 530 y Wireless 3945ABG

de momento estoy en mi laptop con la misma tarjeta wifi en un hp 2925la,
sin ningun problema, y el wicd lo uso hace mucho sin problemas..
para poner contraseñas WAP2, hay que ponerla entre comilla ""
ejemplo "passworddewifi" y funciona sin problemas.... jejejeje

por si le sirve a laguien , encuentro muy bueno el wicd la mejor
herramienta adm de conexiones.

eso es todo adios.
atte
Francisco Aravena.

uhm esto de las comillas es solo para WAP2 o también sirve con WEP ?