Re: Elegir entre navegadores

El lun, 24-11-2008 a las 15:40 -0300, Gonzalo Rivero escribió:
El día 24 de noviembre de 2008 15:00, Sylvia Sanchez escribió:
> Dos cosas:  ¿Qué tengo que ver yo con navegadores que no sé ni de dónde se
> pueden bajar?  ¿Qué tengo que ver yo con el Internet Explorer, p. ej.?

si desarrollás web te interesa que funcione el explorer porque a tus
clientes les va a gustar llegar a la mayor cantidad de gente posible,
y la mayoría de esa gente usa ie.
No lo necesitarías si los estándares no estarían de adorno... pero
como están de adorno para hacer una página que se vea bien en la
mayoría de los navegadores tenés que empezar haciéndola válida y luego
romperla un poquito (la mayoría de las veces no es necesario) para que
se vea bien en mozilla y por último romperla hasta que también se vea
en iexplore.
Y para saber si se ve bien en explorer o no, necesitás uno

Pero yo no dije nada de desarrollo.  No desarrollo nada en la web  (por ahora al menos),  pregunté simplemente por un navegador.  Sólo quiero navegar por la internet, nada más, nada de desarrollo ni cosas raras.

Salute
Sylvia