Re: Elegir entre navegadores

> Dos cosas:  ¿Qué tengo que ver yo con navegadores que no sé ni de
> dónde
> se pueden bajar?  ¿Qué tengo que ver yo con el Internet Explorer, p.
> ej.?
> Respecto a Mosaic....  a mí me parece que un navegador que no navega es
> como un pastel de pollo sin pollo.

Tiene que ver con que comer un paste de pollo sin pollo puede ser un tanto
anecdótico. Y para seguir con las anecdotas si mal no recuerdo el primer
navegador web se llamaba Viola, pero ese no lo he tratado de instalar.

A no exaltarse que es solo anecdótico :-)

A mi tampoco me gusta la tarta... digo torta de Internet Explorer, pero a
veces te hace falta para entrar a algunos sitios importantes (llamese
homebanking) a los que no entras con cualquier navegador.

> Salute!

Otro Salute!