Re: Programa para gravar CD-DVD para gnome que me recomienden

El día 22 de noviembre de 2008 10:27, "José Manuel (EB8CXW)"
<eb8cxw52@infonegocio.com> escribió:
> Hola a tod@s:
>
> Desearía, si puede ser, que me recomienden un programa para gravar CD-DVD,
> bueno para gnome en Devian testing, Gracias de antemano,
>
> --
> Un saludo,
> José Manuel
> Gran Canaria/España
>
> Si vas a escribir.. piensa en esto:
> no digas nada que no sea mas precioso que el silencio!!!

Uno de los más fáciles de utilizar es el Brasero, aunque Gnome Baker
no está nada de mal, pero el que es realmente simple para grabar CD de
audio es Serpentine, realmente nunca he probado K3B ni KOnCD.

Saludos

Felipe Portales O.
Mención de Honor en la XVI OChF.
Registered Linux user #480626 @ http://counter.li.org/