Re: Thunderbird 2.0.0.17/18 no abre enlaces en Firefox 3.0.4

El día 23 de noviembre de 2008 14:54, Alberto Vicat
<albertovicat@gmail.com> escribió:

> ¿Directiva de seguridad? No me he metido con eso nunca, ni siquiera se si
> existe en algún menú, o estás pensando en iptables.
> Pero uso esta dupla Thund/FF desde las versiones 1.4 y 1.8 respectivamente,
> si no me acuerdo mal.
> Tuve este mismo problema una vez en que había instalado FF en un directorio
> poco usual. Pero ahora están los dos donde siempre funcionaron bien.
> El inconveniente aparece al instalar FF 3.0.4, antes de eso todo era normal.
> Veré si encuentro algún pdf o doc sobre el tema de la conf. avanzada de
> Thunderbird, o sobre el about:config de Firefox.

> [...]
Encontré esta página donde hablan que thunderbir tiene algunas
opciones antispam que sanean el codigo html y deshabilitan email y
otras cosas, talvez por ahí van los tiros.
http://www.ignside.net/man/otros/thunderbird_seg.php

Suerte