Re: Fingerprint reader

2008/11/23 Ricardo Andrés Martínez <andresm2477@gmail.com>:
> Saludos
> Tengo un Portátil HP dv2621la Notebook, hasta ahora no he tenido mayores
> problemas a nivel de Hardware, como lo tengo funciona a la perfección
> pero este PC tiene (Fingerprint reader) es decir un lector de huellas
> eso no me funciona, si alguien sabe configurarlo o sabe donde consigo
> info para la configuracion lo agradecería.

Prueba con [1]. Es para ubuntu pero lo integra con PAM, con lo podrás
activar el salvapantallas, salir o entrar en sesión y cosas así.

saludos,
n1mh

[1] http://www.thinkwiki.org/wiki/How_to_enable_the_fingerprint_reader

--
: :' :  [*Diego Martínez Castañeda*]

Trabaja como si no  necesitaras el dinero.
Ama  como  si  nunca te hubieran herido.
Baila como si nadie te estuviera mirando.