Re: KDE. Me inicia Evolution al arranque

El día 23 de noviembre de 2008 12:47, Aurelio Diaz-Ufano
<aurelio.du@gmail.com> escribió:

> Sí, creo que algo se me queda abierto. He cerrado lo servicios de agenda
> y exchange que se abren junto como a evolution.
> Y nada...

A  mi me pasaba exactamente lo mismo con Epiphany, el problema se
originó debido a que cerré la sesión con Ctrl+Alt+Supr con el recuadro
de recordar las aplicaciones abiertas, y estaba el navegador abierto.
Lo solucioné volviendo a activar el cuadrito sin ninguna ventana abierta xD

Espero que se solucione
Saludos

--
Felipe Portales O.