Re: KDE. Me inicia Evolution al arranque

El dom, 23-11-2008 a las 12:34 +0000, Alberto Vicat escribió:
Aurelio Diaz-Ufano escribió:
> Hola a tod@s.
> No sé qué he hecho peor cuando arranco el KDE me inicia Evolution por sí
> solo. He mirado el Autostart y está vacío. ¿Dónde puede estar la orden
> de inicio de esta aplicación al arranque de KDE?
> Gracias

Puede que estés buscando por otro lado. Puede que tengas puesto
"Restaurar sesión anterior" en el apagado de sesión, y si Evolution está
abierto cuando cerrás sesión entonces vuelve a abrirse cuando iniciás
sesión.
Eso se setea en K - Debian - Aplicaciones - Sistema - KControl -
Componentes de KDE - Gestor de sesiones. Si en el cuadro "Al acceder"
está puesto "Restaurar sesión anterior" te pasa eso.

Suerte

Yo sugeriría que te ocuparas de cerrar específicamente Evolution antes de cerrar la sesión de KDE,  y ver qué pasa la próxima vez que entrás en KDE.  Si no lo vuelve a abrir, es éso, que no te dabas cuenta y lo tenías abierto al cerrar sesión.

Sapere aude!
Sylvia