Re: Problema Arrancando Debian 4 (netinst)

2008/11/16, Edu Octavi <sabokillo@gmail.com>:
> Hola, acabo de instalar la versión que pongo ahi arriba (Debian 4 Netinst
> Stable) la instalación correcta (no he usado ninguna replica), me sale la
> pantalla de grub y todo bien, el problema viene cuando carga el sistema, y
> justo después de cargar algo de sonido e imagen, el ordenador se apaga
> completamente, no reinicia ni nada, se apaga sin más.
>
> Agradeceria cualquier ayuda.
> La tarjeta de sonido es genérica y la tarjeta de video es una s3 trio 3d
> ndc3bb, montada sobre un AMD-k6-II .
>
> Si se necesita alguna especificacion mas de hardware no dudeis en pedirla,
> [...]

Solucionado, no era problema de la RAM si no de una opción de la Bios,
aunque he aprovechado y he ampliado la memoria ram, ahora hay 3
modulos de 64 Mb. Ahora tengo un problemilla, no tan grave como el
anterior.

El ordenador, al ser viejo, tiene como conexión para el ratón un
puesto serie, y en ninguno de los 2 entornos graficos que he probado
(fluxbox, icewm)  funciona.

He probado a poner en el xorg.con aquello de Device "/dev/ttyS0" y lo
mismo acabado en 1, 2 y 3, pero nanai, a ver si me podeis iluminar :D