Re: Problema Arrancando Debian 4 (netinst)

El lun, 17-11-2008 a las 10:59 +0100, Edu Octavi escribió:
> Tenía instalado un Win ME, y funcionaba correctamente, dentro de
> ciertos límites. Es probable que sea cosa de un módulo de RAM, no lo
> había pensado, pero lo que me extraña es que durante la instalación no
> haya tenido ningun problema. El ordenador lo tenía abierto en el
> momento de la instalación así que no creo que sea problema de
> temperaturas, más bien sea cosa del módulo RAM. Muchas gracias por las
> respuestas, me habeis iluminado, en cuanto vuelva a intentar
> instalarlo (solo puedo los fines de semana) os comento. Gracias!!!

Hola Edu,

Los problemas de temperatura en periodos tan cortos de tiempo, suelen
ser más por temas de procesador que por problemas de caja y ahí es
indiferente tenerlo abierto o no. Mira que el ventilador/disipador no
tenga pelusones gigantes.
Lo de la RAM tb es posible, que no te petara durante la instalación es
facil ... durante la instalación tal vez tire más de acceso a disco que
de memoria.

Porfi, intenta evitar el top-posting, que no cuesta nada y nos facilitas
las cosas a los compañeros listeros.

Un Saludo y mucha suerte.