Re: consejos para linux [OT]

2008/11/20 Joan Manuel Lopez <juanmanuel@edusol.rimed.cu>:
> X-CICom EduSol-MailScanner: Found to be clean
>
> Quiciera que alguien me respondiera que mentira hay en decir que Dios hos
> ama y tiene como regalo la vida eterna para aquel que en el crea . Otra
> pregunta creen que Dios usa mensaje subliminal para su creacion?
>
> --
> (Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito,
> para que todo aquel que en él cree, no se pierda mas tenga vida eterna.)
>

> ************************
> * Analizado con MailScanner y se considera que está limpio
> [...]

Una recomendación Joan Manuel, no te enganches en una discusión
estéril. Yo no quiero que tu dejes de ser creyente, ni yo voy a dejar
de ser ateo. El que pongas una frase como la anterior me tiene sin
cuidado.

Mi mensaje anterior fue un llamado a la tolerancia. A algunas personas
se les hace muy fácil escribir sus opiniones a la menor provocación. Y
si te fijas, en los hilos de la lista los que mas correos tienen son
donde se vierten opiniones y no así para dar consejos técnicos. Porque
cualquiera tiene una opinión, pero no todos tienen los conocimientos
técnicos.

Dicho lo anterior, no opinaré más. Los dejo que suelten sus opiniones,
que ofenda cuando se les acaben los argumentos, que se reten como en
la escuela para niños o en la calle; sí ese es su gusto.

Lo siento por el sermón.

Saludos y buen día.
Marcos Delgado.