Re: consejos para linux [OT]

El día 20 de noviembre de 2008 10:02, Maximiliano Marin Bustos
<maxmarin@gmail.com> escribió:
> Por favor, no nos desviemos. Rescatemos lo importante del hilo.

>>> 2. Dar los permisos necesarios a los ficheros, no hacer "chmod 777″ para
>>> todo.
>>> 3. Establecer contraseñas fuertes, ni cortas ni predecibles.
>>> 4. Tener cuidado con la compartición de ficheros y recursos.
>>> 5. Actualizar el sistema regularmente y cuando este nos lo indique.
>>> 8. Colocar el directorio "/home" en una partición diferente a la del
>>> sistema.
>>> 9. Desactivar los servicios no usados (httpd, ftpd… ).
>>> 10. No ser confiado. El phishing y otros mecanismos de fraude vía

No, no tenías que ponerlo, quisiste hacerlo, como él puso su
comentario creyente.
Yo soy ateo, pero que un colistero ponga un mensaje de bendición me
tiene sin cuidado.
Generalmente no son comentarios agresivos y en cambio por lo general
están llenos de parabienes para el resto de la lista.
No, no es para nada subliminal, el es creyente en un Dios y ya.
En fin tolerancia y buenas vibras.

> --
> Enviado desde mi dispositivo móvil
>
> Atte,