Unidentified subject!

X-CICom EduSol-MailScanner: Found to be clean
Subject: joanmanuel

No quiciera irme del contesto en al que realidad estoy en esta listas preo quiciera que alguien me respondiera que mentira hay en decir que Dios hos ama y tiene como regalo la vida eterna para aquel que en el crea . Otra pregunta creen que Dios usa mensaje subliminal para su creacion?

--
(Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda mas tenga vida eterna.)

* Analizado con MailScanner y se considera que está limpio
* Centro de Informática y Comunicaciones - CICom EduSol
* Desde el alto oriente cubano, visítenos en:
* Intranet: http://www.edusol.rimed.cu Internet: http://www.ispgt.rimed.cu