Re: Unidentified subject!

Vamos a ver:
                        Para empezar, aprendé a escribir.  Tenés una falta por palabra.  No es muy creíble lo que dice alguien que no parece haber terminado la escuela.
                        Para seguir, lo que Dios hizo o dejó de hacer, en el supuesto de que exista, no viene a cuento en esta lista.  A ver si nos entendemos:  ésto NO es una reunión social.  No es Facebook ni Twitter ni nada de éso.  Tampoco es un foro de discusiones filosóficas o metafísicas.  Es una lista sobre un Sistema Operativo que se llama Debian.  Nada más.  Nada menos también.
                        Otra cosa:  Para vos será una verdad de a puño que Dios existe, ama al mundo y demás pero para otros no, y lo tenés que respetar.  Para otros la verdad es que no hay ningún dios y para otros la verdad es que hay muchos dioses y un largo etcétera.  Nada de éso tiene que ver con esta lista.
                        Y por último:  ya no me pareció muy ubicado que mandaras esa firma a esta lista  (lista de informática ¿te acordás?)  pero que mandes un mail específicamente para ésto es ¡¡demasiado!!  Cada cual tiene su propia verdad y el que estén acertados o equivocados no es problema tuyo ni nuestro.  Ni vos sos profeta para andar propagando la palabra de Dios ni ésto es una iglesia para que te pongas a hacerlo y nosotros a escucharte.
Y como digo Dios, digo Alá, Yahveh o lo que sea.  Cada cual con sus ideas y su consciencia, éste no es el lugar.  Ni tampoco el momento.

Un saludo a todos, bendiciones y etcétera.  Me voy a dormir, recién me levanto y con ésto ya me agotaron.
Sylvia