Re: driver "intel" sin direct rendering

El día 19 de noviembre de 2008 12:27, Mahica (Gustavo)
<mahica@gmail.com> escribió:
> Hola
> Les comento q tengo una notebook hp evo 500 con tarjeta intel
> Tenia instalado el driver "i810" con el cual tengo direct rendering y
> me funcion bien compiz
> Estaba buscando una opcion para clonar la salida a la vga para mostrar
> en un monitor mas grande a un grupo de alumnos de una escuela y si
> puedo mostrar compiz, me parece mejor aun. Lo pude hacer con xinerama
> pero no me anda compiz
> Cambie el driver por el "intel" con el cual pude clonar la salida de
> [...]

No lo he revisado con compiz, pero instala grandr para especificar la
salida de vídeo sin necesidad de usar xinerama. Tengo una Dell
inspiron con una tarjeta gráfica intel y funciona compiz y la salida a
una tele. Pero aún no recuerdo si pude ver los efecto de compiz en la
tele...
Conectas el monitor, y con el programa grandr cambias la resolución de
tu monitor, para que sea igual a la que soporta el proyector...

Suerte.
Marcos Delgado.