driver "intel" sin direct rendering

Hola
Les comento q tengo una notebook hp evo 500 con tarjeta intel
Tenia instalado el driver "i810" con el cual tengo direct rendering y
me funcion bien compiz
Estaba buscando una opcion para clonar la salida a la vga para mostrar
en un monitor mas grande a un grupo de alumnos de una escuela y si
puedo mostrar compiz, me parece mejor aun. Lo pude hacer con xinerama
pero no me anda compiz
Cambie el driver por el "intel" con el cual pude clonar la salida de
forma automatica sin necesidad de utilizar xinerama, pero no tengo
direct rendering. Esta es la salida de glxinfo | grep direct:
libGL error: drmMap of framebuffer failed (Invalid argument)
libGL error: reverting to (slow) indirect rendering
direct rendering: No
--
Mahica (Gustavo Calderon)
Linux User:  443567