Re: GRUB

El día 19 de noviembre de 2008 13:53, Mario Daniel Carugno
<carugnom@gmail.com> escribió:
> [...]
Primero debes verificar si el micro soporta kvm, cuando comencé a ller
de este tema saqué info de aquí:
http://en.wikipedia.org/wiki/Kernel-based_Virtual_Machine
http://es.wikipedia.org/wiki/Kernel-based_Virtual_Machine
http://es.wikipedia.org/wiki/Virtualizaci%C3%B3n_x86