Re: distro optimizada para pc antiguos

consultores1 escribió:
Hola

Creo que, me estas confundiendo con la persona que inicio este hilo; yo
solamente dije: "Pienso que:"; para mi entender, esa expresion denota
"punto de vista personal", nada mas. Y mi opinion esta basada en casi 2
anos, intentando re-utilizar ordenadores desechados por obsolecensia. Me
parece que, la confusion es provocada por; recortar indiscriminadamente
los mensajes y responder indiscriminadamente tambien; yo me imagine que
tu estabas respondiendo a mi mensaje anterior y no al iniciador, por eso
te respondi.

En fin, solo intentaba colaborar con el usuario de esta lista y las
personas que recibiran dicho beneficio.

Gracias. Y lo siento, si hubo mal entendido.

Hola.

Disculpa si te ofendí pero no fue mi intención. En principio y para que quede bien claro yo he utilizado tu método para solucionar mis problemas puntuales; quiero decir: Te estoy escribiendo desde una máqina con un procesador AMD semprom (no me acuerdo cual) con 1 GB RAM y 80 GB de disco duro; pero esa máquina pasa por mi gateway, un pentium III, 350 MHz que tiene 128 MB RAM, y 6GB de HD, con Debian etch, kernel 2.6.22, con apache como servidor web, tengo sendmail pero aun no lo he configurado para salir al exterior, Postgresql con un par de aplicaciones personales, y todo esto ha sido posible en esa maquinita, con tu método; es decir, descartando lo inútil.

Mi comentario vino por el hecho de que si alguien necesita soluciones rápidas y efectivas debemos afrecérselas y me pareció que tu idea era "hazlo a mi manera que es como funciona" .

Ya aclaraste que es un punto de vista personal, que por cierto comparto, pero... el diablo también debe tener tener abogados y los usuarios alternativas.

Asi que creo que estamos hablando el mismo idioma.

Saludos.

PD.  Siento no poder llamarte por tu nombre verdadero.