Re: distro optimizada para pc antiguos

On Wed, 2008-11-19 at 00:00 -0430, Juan Lavieri wrote:

> Hola.
>
> Con todo respeto y sin ánimo de querer imponer ninguna solución (yo no
> uso el DSL sinó que alguna vez lo probé) pero .....
>
> Pregunto:
>
> En los 9 minutos que transcurrieron entre mi respuesta y la tuya:
>
> ¿Entraste en el enlace que presenté, leíste la documentación, bajaste el
> software, lo instalaste y probaste para dar una respuesta tan terminante?
>
> Si la respuesta es si, amigo realmente mereces nuestra admiración.
>
> Si es no, te pregunto:  ¿Que deseas de nosotros?  ¿Que apoyemos solo lo
> [...]

Hola

Creo que, me estas confundiendo con la persona que inicio este hilo; yo
solamente dije: "Pienso que:"; para mi entender, esa expresion denota
"punto de vista personal", nada mas. Y mi opinion esta basada en casi 2
anos, intentando re-utilizar ordenadores desechados por obsolecensia. Me
parece que, la confusion es provocada por; recortar indiscriminadamente
los mensajes y responder indiscriminadamente tambien; yo me imagine que
tu estabas respondiendo a mi mensaje anterior y no al iniciador, por eso
te respondi.

En fin, solo intentaba colaborar con el usuario de esta lista y las
personas que recibiran dicho beneficio.

Gracias. Y lo siento, si hubo mal entendido.