Re: distro optimizada para pc antiguos

2008/11/18 Jonatan Alballay <jalballay@gmail.com>:

> Tambien existe Damn small linux una distro basa en debian xfce como
> escritorio, la verdad es que yo lo instale una una maquina pentium I con
> 64ram 350mhz y VOLAVA damn small linux  en esa máquina... bueno mi opion. en
> una de esas tambien sirve

Como aclaración DSL tiene como escritorio Fluxbox,
 y si de verdad es muy rápida pero la mezcla de ingles y español en
los menus, asusta un poco a los usuarios nuevos, te comento que la
probe hace unos años en un hogar de estudiantes universitarios, no fué
un exito rotundo pero nadie se quejó.

Saludos

--
usuario linux  #274354