[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Re: OT: Reply en Gmail



Juan Lavieri escribió:
Hola a todos.

Coincido con los que piensan que esto es una incomodidad ya que en otras listas a las que estoy suscrito no necesito cambiar nada para responder.

Yo utilizo icedove no gmail pero también tengo el problema y creo que es un asunto de lógica; el mensaje que estoy respondiendo lo estoy recibiendo de la lista, no de Mario que fue quien lo inició, luego lo -lógico- es que al responder yo lo haga a quien me lo envió, es decir a la lista. No veo qué de extraordinario tenga eso si otras listas se manejan de dicha manera ya que no todos los clientes de correo tienen la opción "responder a la lista" como ustedes mencionan.

Saludos

Juan

Ok. IceDove es Thunderbird con otro nombre. Andá al menú Ver - Cabeceras, y marcale "Todas". Si no apareció nada raro cliqueá en el triangulito a la izquierda del Asunto, ahí se te llenará la ventana y podrás ver el surtido de cabeceras que se usan, y que muchas veces (incluso en la misma lista) están llenadas de distinta forma. No se porqué será eso. Y a IceDove creo que no tendrías problemas en agregarle el botón extra del complemento "Reply to mailing list" desde esta dirección:
https://addons.mozilla.org/es-ES/thunderbird/addon/4455
y se terminarán tus problemas.

Y te pido que sigas las normas de la Lista y no respondas arriba, el "top-posting" es sumamente incómodo. Eso está en "Configuración de la cuenta - Redacción y direcciones", ahí tenés la opción de que ya te entregue el cursor colocado abajo del mensaje que vas a responder.

Saludos


Reply to: