Re: OT: Reply en Gmail

Hola a todos.

Coincido con los que piensan que esto es una incomodidad ya que en otras listas a las que estoy suscrito no necesito cambiar nada para responder.

Yo utilizo icedove no gmail pero también tengo el problema y creo que es un asunto de lógica; el mensaje que estoy respondiendo lo estoy recibiendo de la lista, no de Mario que fue quien lo inició, luego lo -lógico- es que al responder yo lo haga a quien me lo envió, es decir a la lista. No veo qué de extraordinario tenga eso si otras listas se manejan de dicha manera ya que no todos los clientes de correo tienen la opción "responder a la lista" como ustedes mencionan.

Saludos

Juan

Mario Daniel Carugno escribió:
El 18 de noviembre de 2008 10:02, Mauro Lizaur <lavaramano@debian-community.org <mailto:lavaramano@debian-community.org>> escribió:

    On Tue, 18 Nov 2008, Mario Daniel Carugno wrote:

    >    Ok, pero si en otras listas no existe el problema, debe ser
    porque hay
    >    alguna
    >    forma de configurar la lista para que gmail no se confunda.
    >
    >    Como puedo hacer para avisarle al admin de esta lista ?

    Mas que todos adaptarnos a tus gustos, creo que vos deberias
    adaptarte a los
    del resto.
    Empezando por ejemplo, escribiendo mails en texto plano y no en HTML.

Che, hay muchos flacos como este en la lista, verdad ?
Escribo como esta configurado gmail por defecto, perdon. Ahora lo cambio.
No quiero que se adapten a mi gusto, solo veo que varios tenemos el mismo
problema y no estamos enviando mail privados sin querer.

Macho, baja un cambio.