Re: debian postfix hylafax

2008/11/18 Guillermo Salas M. <gsalas@manta.telconet.net>:

> Eso lo puede hacer hylafax. Para administrar los buzones y faxes puedes
> instalar además avantfax [1] que es un GUI para hylafax bastante bien
> logrado.
>
> [1]  http://www.ecualug.org/?q=2008/05/28/comos/instalar_avantfax_310
>

> Saludos,
>

> --
> Guillermo Salas M.
> Telconet S.A.
> Calle 15 y Avenida 24 Esquina
> Edificio Barre #2 Primer Piso
> Telefono      : +593 5 262 7815
> Celular       : +593 9 985 5138
> International : +1 360 968 1701
> [...]

Efectivamente, AvantFax es el interfaz propuesto para HylaFax y que se
encarga de manera simple de realizar las entregas de faxes a un
destinatario de correo. Aunque también hay que decir, que por defecto,
HylaFax entrega a un correo predefinido todos los faxes que entran,
por lo que ese comportamiento se podría "alterar" de manera sencilla y
con un postfix local, por ejemplo, desviarlo a la cuenta de correo que
interese.

--
Power by Debian.

A greeting,