Re: ot - tomcat 5.0 + netbeans 6

O Martes, 18 de Novembro de 2008 ás 18:04:53 Calabaza escribiu:
> Hola amigos, les escribo porque tengo otro problema que ya me partio
> la cabeza...
>
> He instalado Netbeans 6 (desde el repo de lenny) + tomcat 5 (desde el
> repo de etch) y al momento de registrar el tomcat en el netbeans me
> indica el sgte error:
>
> The <CATALINA_HOME>/conf/server.xml configuration file seems to be
> corrupted
>
> Googleando he encontrado[1] que se puede deber a unos problemas de
> permisos del server.xml
> (aunque en este link tambien creo que dice que no funciona con los
> [...]

Hola,

cual es tu CATALINA_HOME ? O cuál le dices que es?

fíjate que en debian el CATALINA_HOME se pone por defecto
a /usr/share/tomcat5.5, pero lo que hai ahí son links.
Fíjate también en que además de dar permisos al archivo, debes dar permisos a
la carpeta que contiene el archivo. En este caso es /etc/tomcat5.5

Saludos.