Re: distro basada en debian+kde

Tuquito está lindo aunque no sé qué tan funcional sea.  Y respecto a lo que dice Mario de que le parece Etch muy viejo para un usuario de escritorio...  ¿Qué querés decir exactamente con éso?  Una línea más adelante decís que es una compu viejita.  ¡Ponele Etch!  Yo tengo una Pentium 2  y anda bárbaro.  ¿Cuál es el problema que vos le ves?

Bueno, Etch no tiene un programa que necesito, el cntlm. Es para conectar a una red windows. En Etch esta el ntlmaps pero a veces se clava y consume toda la cpu.

Algunos programas de escritorio (en las versiones de etch) no funcionan muy bien: ej. filelight lastfm.
En el caso de wine o firefox, las actualizaciones son bastante necesarias.

Pero es cierto, Etch en general anda muy bien.
He probado con el kernel de Etch en Lenny, pero creo que HAL tiene algun problema con esa combinacion (KDE no muestra los iconos de dispositivos despues haberlos desmontados).
Todos en general estan bien, pero a todos siempre les falta 'algo' para cubrir todas las necesidades.
Etch es estable pero me faltan programas, Lenny los tiene pero su kernel esta a medio cocinar.

En mi caso no me importa porque lo 'arreglo', pero como se lo tengo que instalar a alguien que no puede
hacer eso, la eleccion es mas complicada.

Mario