Re: distro basada en debian+kde

O Luns, 17 de Novembro de 2008 ás 20:40:26 Mario Daniel Carugno escribiu:

> Necesito instalarselo a un usuario no tecnico, que tiene una viaje nVidia
> TNT2 y
> una placa de sonido Yamaha (YMF o algo asi). Ambos funcionan en Etch
> pero no en Lenny. Etch me parece muy vieja para un usuario de escritorio.
> Es una compu viejita, y KDE anda mucho mas rapido que Gnome. Probe con
> un Kubuntu 8.04, pero tiene problemas con los iconos de dispositivos.
>
> Si no, tendria que compilar el kernel de lenny para agregar el soporte de
> lo que
> no funciona.
> [...]

Hola, yo tengo varias nvidia's y no sé que andan haciendo con los paquetes del
driver de nvidia, pero te recomendaría instalarte el driver bajado de la
página de nvidia, donde podrás bajar el legacy o el que te haga falta.

Si ya has instalado algun paquete deldriver de nvidia (nvidia-glx, por
ejemplo), haz un purge de él antes, o no funcionará.

Saludos.