Re: distro basada en debian+kde

2008/11/17 Michell M. <kether.v2@gmail.com>

2008/11/17 Mario Daniel Carugno <carugnom@gmail.com>:
> Buenas, alguien podria recomendarme alguna distro basada en Debian y KDE ?
> No Kubuntu, porque la verdad no funciona muy bien.
> Sidux me gusta, pero tiene en contra que necesita constante actualizacion, y
> el metodo para actualizarla no es apto para usuarios no especializados.
> Me gustaria algo como Kubuntu pero bien logrado
>
> Gracias

Mario, y cual es el problema de usar debian + kde??
=S

Necesito instalarselo a un usuario no tecnico, que tiene una viaje nVidia TNT2 y
una placa de sonido Yamaha (YMF o algo asi). Ambos funcionan en Etch
pero no en Lenny. Etch me parece muy vieja para un usuario de escritorio.
Es una compu viejita, y KDE anda mucho mas rapido que Gnome. Probe con
un Kubuntu 8.04, pero tiene problemas con los iconos de dispositivos.

Si no, tendria que compilar el kernel de lenny para agregar el soporte de lo que
no funciona.
A proposito, porque para el kernel de lenny no hay paquetes de nvidia-legacy ?
Los pondran cuando lenny se vuelva estable ?

Gracias