Re: Consulta sobre controladora RAID

> De: Daniel Bareiro <daniel-listas@gmx.net>
> Asunto: Re: Consulta sobre controladora RAID
> Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
> Fecha: viernes, 14 de noviembre de 2008, 9:38 am
>
> El miércoles 05 de noviembre del 2008 a las 12:17:03
> -0200,

> adquirir varios servidores
> hardware Smart Array E200, les
> alguna experiencia usándola
> Etch.

> performance en escritura es

> los repositorios de Debian
> en Internet, encontré que
> utilidades hpacucli y hpadu,
> [...]

Probe ese soft, pero al abrirlo me dice que no detecta la controladora, y en esta funcionando el raid, por eso opte por configurarlo mediante el soft de hp... que me estoy olvidando? porque me gustaria probarlo.

¡Buscá desde tu celular!

Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro

http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch