Re: ver el ip de un correo almacenado en evolution de etch

2008/11/14 Jose Luis Gómez <jose.gnu@gmail.com>:
> [...]

Gracias! es lo que estaba buscando.

> Mmmm pero no verás la IP del remitente, sino la del relay que utilizó.

En el encabezado me salio algo así:

La maquina que me envio yo sé que es la que tiene ip 10.5.5.24, y el
server es arena.midominio.com,

¿Cómo se que relay utilizó?
¿El relay no sería arena.midominio.com?
¿Que es relay!?

Disculpa si alguna de las preguntas debe ir en otro hilo, estoy medio
perdido, pero a los efectos de ver el ip remitente por ahora (en la
red privada) me sirve.

> Un Saludo.

Muchas gracias.-
--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay