Re: ¿Como anda Debian Sid?

En/na Mario Daniel Carugno ha escrit:
    con 'destrabe' quieres decir cuando lenny sea estable?

Si

    recuerda que cuando lenny sea estable, sid va a ser testing, por ende no
    creo que cambie mucho

Creo que es al reves, cuando lenny sea estable, testing va a ser sid, y sid va a
empezar a incorporar cosas de experimental, que ahora no incorpora porque
no tiene sentido ya que no pasaran a testing.
Entonces Sid sera mas 'inestable' de lo que es hoy.

Saludos

Corregidme si me equivoco, tenia entendido que SID siempre seria inestable ya que es el nombre del niño malo de Toy Story.

Creo que cuando Lenny sea estable, se buscará un nuevo nombre para testing. Entonces los paquetes que estén mas probados de sid pasaran a la nueva testing y sid incorporará paquetes nuevos de experimental volviendose mas inestable.

De todas formas, en mi opinión, aunque sid sea considerada inestable, en caso de que se produzca un bug o una fallo en las dependencias de los paquetes, al ser actualizada con mayor frecuencia, el tiempo que estas sin sistema es menor que en el caso de testing (lo digo por experiencia propia).