Re: problema con adjuntos grandes

Odair Augusto Trujillo escribió:

> El 12 de noviembre de 2008 19:32, Fernando <zedrant@gmail.com
> <mailto:zedrant@gmail.com>> escribió:
>

>     Alberto Vicat escribió:
>     > Odair Augusto Trujillo escribió:
>     >>
>     >> El 12 de noviembre de 2008 14:21, Alberto Vicat
>     >> <albertovicat@gmail.com <mailto:albertovicat@gmail.com>
>     <mailto:albertovicat@gmail.com <mailto:albertovicat@gmail.com>>>
>     escribió:
>     >>
>     >>     Fernando escribió:
>     >>
> [...]

Acabo de proba quitando la placa de red wireless y conectandole un cable
utp y me funciona de maravillas.. asumo que el problema se debe
encontrar con la placa, es raro porque navego y bajo el correo sin
ningun problema ni con retardos pero es evidente que el driver no
funciona bien.
mi placa es una "Ethernet controller: Realtek Semiconductor Co., Ltd.
RTL8180L 802.11b MAC (rev 20)" (lspci)
La tengo funcionando con ndiswrapper, quisiera saber como hacer una
instalación desde cero, es decir borrar todo lo que al driver se refiere
y hacerlo de nuevo, tengo la idea que asi solucionaria mi problema o si
conocen una mejor forma soy todo oidos =) muchas gracias