Re: ¿Como anda Debian Sid?

O Mércores, 12 de Novembro de 2008 ás 21:00:29 Roberto V. escribiu:

> Con el lspci sólo me muestra que si detecta a mi lectora de tarjetas, y
> como comentaba anteriormente, las tarjetas SD las veo perfectamente, no
> así las memory stick :s

> Por favor evite enviarme archivos adjuntos de Word u otros formatos
> propietarios
> Revise http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html

Hola,
yo tengo un portatil con un lector de tarjetas SD/MMC/MS Texas instruments, y
solo me funcionan las SD y las MMC. Como las SD y las MMC son las más
conocidas, el que hizo el driver dejó las MS para el final.
http://openfacts.berlios.de/index-en.phtml?title=Wikipedia_Status
La verdad es que la página lleva un año abandonada. Ahora el driver está
incluído en el kernel, no sé si ya lo han mejorado (en el portatil uso etch).

Sobre sid, creo que es apto sin mayores problemas para usarlo día a día en el
escritorio de tu casa. Sobre todo ahora mismo, ya que el freeze de Lenny
también le afecta indirectamente.
Cuando salga Lenny muchos paquetes de experimental entrarán en sid al mismo
tiempo y puede q se forme un pequeño caos, pero no creo que sea nada
preocupante para un escritorio casero.

Saludos.