Re: ¿Como anda Debian Sid?

Roberto V. escribió:
Maximiliano Marin Bustos escribió:
On Wed, Nov 12, 2008 at 3:57 PM, Diego Chacón Rojas
<diego.chacon@gmail.com> wrote:
Debian Sid es lo sufiecientemente estable para usarlo en un desktop
comun y corriente. En mi laptop tengo debian sid, con paquetes
experimentales y veras que anda bastante bien.
Te recomiendo a que lo uses y que nos cuentes como te fue.
Un saludo

Yo justamente me estaba preguntando lo mismo.
Igualmente voy a probar, gracias por la recomendación

--
Diego Chacón Rojas
diego.chacon@gmail.com

 .-.
 /v\    L   I   N   U   X
 // \\
/(   )\
 ^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"
USER    350910
MACHINE 244435.