Re: ¿Como anda Debian Sid?

2008/11/12 Maximiliano Marin Bustos <maxmarin@gmail.com>
On Wed, Nov 12, 2008 at 4:29 PM, Roberto V. <rovelazquez@minamex.com> wrote:

> Bueno a mi si me funciona el lector de tarjetas SD, pero cuando meto una
> memory stick no la monta. Por lo de la cámara web la verdad no he buscado
> como hacerla funcionar porque ni la uso xD. Si me gustaria hacer funcionar
> lo de la memory stick.
>
> Saludos
>
> --

A mi me va de 10 estaba con lenny pero tenía algunos problemillas porque mi hardware es muy nuevo, no me cambié por ese tema
sino por probar que tan bien va y te digo que está por encima de muchas distros como OpenSuSe o Ubuntu que se dicen
sacar versiones estables de su software. Muy estable, no se para Servidores, el tema es mas de seguridad.

Para la cámara uso gspca le pongo una archivo llamado gspca dentro de /etc/modprobe.d/ conteniendo options gspca force_rgb=0
y se ve lo mas de bien, para los demás programas edito el /sys/modules/gspca/parameters/force_rgb le pongo un uno y se ve
lo mas de bonito. El lector de memorias me funciona de 10.

--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el Señor de toda la tierra cuando al Hombre le conviniere."