Re: ¿Como anda Debian Sid?

A mi me funciona el lector de tarjetas SD, me tinca que pasa por un
asunto del kernel lo tuyo ..
La webcam a mi no me la pescaba, pero compile el modulo. Que camara es?

Bueno a mi si me funciona el lector de tarjetas SD, pero cuando meto una memory stick no la monta. Por lo de la cámara web la verdad no he buscado como hacerla funcionar porque ni la uso xD. Si me gustaria hacer funcionar lo de la memory stick.

Saludos

Por favor evite enviarme archivos adjuntos de Word u otros formatos propietarios
Revise http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html