escala en kivio

Buenas, esta es un pregunta algo especifica sobre Kivio, espero que alguien me
pueda responder.

En el programa Dia (para hacer diagramas), en la opcion 'Configurar Pagina' puedo
seleccionar la Escala del diagrama. Si la ajusto a 1:1 el diagrama siempre entrara
en una hoja. Esta opcion es excelente porque puedo hacer el diagrama tranquilo
y despues se ajusta a la cantidad de hojas que quiera usar.

Existe en kivio alguna opcion asi ? Kivio me parecio un programa mas 'pulido' que
Dia, pero esa funcionalidad es clave en un editor de diagramas.