Re: [OT] NetBeans GPL [ERA] Netbeans no inicia

O Martes 11 Novembro 2008 01:16, Roger Orellana escribiu:

>    Por favor, no hagas Cross posting, para ello crea un nuevo hilo
> y responde a la lista para que todos se beneficien.
>
>    NetBeans tiene varias licencias, entre ellas la GPL v2, la CDDL, etc.
> Algunos módulos son libre pero no GPL; incluso, hay módulos que
> no son libres.
>
>    Pues, yo no he usado mucho Eclipse, pero he escuchado comentarios
> de otras personas que dicen que NetBeans es muy bueno en relación
> a Eclipse en algunas cosas. Eclipse tiene más módulos, eso es
> innegable.
>
>    Te recomiendo que instales NetBeans (está en los repositorios de
> [...]

Tengo que decir que uso Netbeans 6.0, instalado desde etch-backports, y que me
ha sorprendido un montón lo que ha evolucionado. Para mí, ahora mismo, es
mucho mejor que el eclipse. Lo estoy usando ahora mismo para una aplicación
web y lo hace todo realmente cómodo y se necesita muy poca configuración.

Pero es cierto, todo esto es cuestión de gustos, y hay que probarlo para
saber.

Un saludo.