Re: [ot] hotmail (Solucionado)

El Sábado, 8 de Noviembre de 2008 19:53, Felipe Portales escribió:

> Les recomiendo leer este post:
> http://www.elgrupoinformatico.com/windows-live-hotmail-funciona-linux-t4391
Perfecto! esta solucionado!!!!
Es así gente:
Entran en las configuraciones del iceweasel (about:config),
buscan: General.useragent.extra.firefox
y en el valor reemplazan Iceweasel por Firefox
cierran y listo, hotmail andando a la pelusa
Asi lo tenia yo:

general.useragent.extra.firefox              user set              string
Iceweasel/2.0.0.17

Y asi quedo funcionando:

general.useragent.extra.firefox              user set              string
Firefox/2.0.0.17

Gracias por el dato de la pagina