Re: [ot] hotmail

El sáb, 08-11-2008 a las 00:16 -0200, Excalibur escribió:
> Ya es como la cuarta vez que trato de enviar un mensaje por hotmail y ni
> siquiera me permite escribir....
> A alguien mas le paso esto? tienen idea de cual sera el problema?
> gracias gente!
> Y perdón por la preguntonta.....pero bue.....tengo que sacarme esa duda...

Hombre qué curioso. Jamás uso hotmail salvo para chatear con emesene por
eso no me había percatado. Pero para tu tranquilidad espiritual me pasa
exactamente lo mismo. Capaz que lo diseñaron para que no funcione salvo
en Iexplorer en Windows Vista o qué se yo.
De momento podrías contestar los correos que te lleguen a hotmail desde
gmail. Al menos eso pienso hacer yo si es necesario responder algo.
Humildemente creo que no es ot, finalmente es un servicio web que no
funciona en Gnu Linux. Algo para estar alerta. Puede ser la punta del
iceberg que nos quieren meter....con Opera no he probado...pero con
Iceweasel y Konqueror me pasa lo mismo que a ti.