Re: ejecutar un script desde postinst

¿Estás intentando usar apt-get desde /etc/file.sh? (Eso no funcionará)

¿Es /etc/file.sh algún programa que solamente funcione bajo X? (casi lo mismo)

¿Falla igualmente cuando el paquete no contiene absolutamente nada salvo
el postinst y /etc/file.sh?

¿Has comprobado en el postinst si /etc/file.sh existe justo antes de
intentar ejecutarlo? Igual se llama /etc/file.sh.dpkg-new o algo así,
pero la verdad no me acuerdo de si eso se hace antes o después de ejecutar
el postinst.

Por cierto:

> Me muestra todos los ficheros que contiene el paquete

Sí, pero eso no es lo que te preguntaba. dpkg -c muestra también los
permisos de cada fichero.

¿Aparece /etc/file.sh como ejecutable *dentro* del paquete al hacer
"dpkg -c paquete.deb"?