Re: Normas [ No OT]

El vie, 07-11-2008 a las 06:11 +0100, Santiago José López Borrazás
escribió:

> Apoyo la moción de poner la lista como MODERADA.
>
> Así se dejan los jueguecitos...
>
> --
> Slds. de Santiago José López Borrazás.

O podría haber elecciones.
1 voto por cada uno.
Los que están de acuerdo en que se modere y los que prefieren que no.
Entiendo que tu anhelo de moderación no es malintencionado y en ese
sentido lo respeto profundamente. Pero cuando un moderador se pone a la
cabeza es bueno chequear que no este loco ni sea violento.
En lo personal prefiero creer en la automoderación. Creo que nadie
molesta por el afán de joder.
No pretendo eternizar el tema ni herir a nadie. Por ende me contesten lo
que sea (insultos incluidos si quieren, ataques de histeria, etcetera)
no voy a seguir escribiendo acerca de esto.