Re: KDE no carga después de reiniciar Lenny [Solucionado]

2008/10/28 Javier San Roman <arupa10@caolin.net>:
> [...]

   En primer lugar, gracias a los que leyeron el correo y a los
que respondieron.

   Al grano...

   Reinstalé el sistema porque cuestiones que no vienen al caso.
Pero, mantuve mi home y mis configuraciones. Luego de terminar
la instalación, el problema de no poder entrar a KDE persistía.

   Ahora, me daba un mensaje en relación a DCOP. Me decía que
posiblemente no se estaba ejecutando. Así que busqué en mi home
algún archivo punto (los ocultos) relacionados a dcop y los borré
para que se generaran nuevamente. Aún así, continuaba sin
poder acceder. Borré también los archivos punto relacionados
a X y ICE.

   Luego de borrar todos esos archivos punto, pude ingresar a KDE
como si fuera la primera vez (con el asistente de configuración).

   Espero que esto le ayude a alguien más que pueda tener un
problema similar.

Roger Orellana