¿Como hacer un script de arranque de VirtualBox?

Quiero que al iniciar el servidor me cargue unos cuantos guest, el caso es que estoy jugando a hacer un script que ejecute el comando:

sudo -u vboxuser VBoxHeadLess -startvm DebianLenny

En este caso no obtengo errores y ademas parece lanzar el Virtualbox porque la salida que muestra en consola son los típicos mensajes de copyright. Con otros servicios me ha funcionado el sudo -u, esto lanza el virtualbox bajo el usuario vboxuser, y no hay manera, también he probado con:

sudo -u vboxuser VirtualBox startvm DebianLenny

que me imagino que hace lo mismo. En este segundo caso obtengo el error:

Qt WARNING: VirtualBox: cannot connect to X server

Saludos.