Re: Error en Virtual Box

El Sunday 02 November 2008 00:18:55 Edgar Dorantes escribió:

> Hola, muchas gracias por tu ayuda, efectivamente uso lenny, pero
> lamentablemente no me funciono, hice todo lo que me recomiendas, al parecer
> me crea el modulo correcto, pero al momento de abrir virtualbox llego a lo
> mismo. De todas formas gracias por tu tiempo, seguire intentando.

aupa:

Tienes una alternativa y es usar virtualbox a secas. La versión de sun

Tienes un .deb para lenny en virutalbox

http://download.virtualbox.org/virtualbox/2.0.4/virtualbox-2.0_2.0.4-38406_Debian_lenny_i386.deb

http://download.virtualbox.org/virtualbox/2.0.4/virtualbox-2.0_2.0.4-38406_Debian_lenny_amd64.deb

Yo he usado esa versión, por que los capullos de sun no pasan codigo a
virtualbox ose. Y en esta versión hay soporte USB.

Que para mi es fundamental.

Ya sabes te bajas el paquete de tu arquitectura y le metes un dpkg -i paquete

Funciona de cine...... mejor que kvm (aunque por principios lo uso) con virt-
manager es lo mismo que virtualbox

Un saludo

BasaBuru