Re: Error en Virtual Box

O Sábado 01 Novembro 2008 20:00, Edgar Dorantes escribiu:

> respuesta tardia pero estaba algo ocupado con la escuela.
>
> saludos

Hola,
imagino que usas Lenny. Ahora mismo en lenny hay un problema con el paquete
del módulo de virtualbox precompilado, que es de una versión anterior al
programa virtualbox. La mejor opción es instalar mediante module assistant.

Empieza por eliminar el paquete del módulo que tengas ahora:
# aptitude remove virtualbox-ose-modules-*

Ahora instala module-assistant
# aptitude install module-assistant

Y finalmente, usa module-assistant para crear el nuevo módulo:
# m-a a-i virtualbox-ose-source

Y ya está. Asegúrate de que se recarga el módulo nuevo antes de probarlo:
# rmmod vboxdrv
# modprobe vboxdrv

Finalmente, debido a un problema con las versiones de los paquetes generados
por module-assistant, la próxima vez que hagas un upgrade, apt intentará
sustituir tu módulo recién creado por el precompilado, que no te sirve. Ponle
un hold al paquete para que no se actualice solo (pon el nombre del paquete
que te haya generado):
# aptitude hold virtualbox-modules-2.6.26-1-686

Espero que esto te sirva, un saludo.