Re: sobre postfix

Mira mi mayor deseo es poder aprender y he consultado multiples documentaciones pero no tengo nada claro. En cuanto a lo que me preguntan les dires que despues que termine de configurar use el comando /etc/inet.d/postfix restart para asi echar andar el server este supuestamente levanto sin darme ningun error, luego uso la herramienta telnet para ver su funsionalidad y nada (could not resolve host/25: Name or service not known) el servicio de posfix por supeusto esta caido cunado voy a los log para ver el error que me da es :
Nov  3 21:32:55 server postfix[12351]: fatal: config variable inet_interfaces: host not found: virtual_alias_maps
Nov  3 21:58:06 server postfix/master[12449]: fatal: /etc/postfix/master.cf: line 19: bad transport type: content_filter=spamassassin:dummy

Ya no tengo idea de por donde comenzar.

Gracias