sobre postfix

Hola
Estoy muy interesado en poner a funcionar un server de correo en debian etch con postfix dovecot y mysql, en fin resulta que despues de configurado el mismo no se conecta al hacer telnet al pueto 25 y en los log me da un error postfix/master[13096]: fatal: /etc/postfix/master.cf: line 19: bad transport type: content_filter=spamassassin:dummy.
No tengo la menor idea de como me voy hacer, mis conocimiento como novato ya no me dan mas por favor me pueden ayudar.

Gracias