Re: Pequeño debate: ¿Uso un IDS y firewall de la versión estable o uso la última versión?

El 01/11/2008 19:22, Jose Manuel Colon escribió:
> Buenas, ahora mismo estoy utilizando el snort de la versión estable de
> Debian Etch (3.2.2) y la versión estable de Shorewall (frontend de
> iptables), pero me gustaría saber si no sería mejor opción actualizarlos
> a su última versión (más seguridad, nuevas opciones...). ¿Qué opináis?
> ¿Debería hacer el cambio o es mejor seguir con las versiones de Debian
> estable?

Mi mejor consejo, es que, hagas una actualización de los paquetes del
iptables, y de lo que tienes del Snort y Shorewall a través de Sid sin
cambiar los que tengas de Etch. Yo lo hacía así, y también es viable. Te
ponías a instalar otros programas que sí que te hacían más productivo ;-)

--
Slds. de Santiago José López Borrazás.