Re: Abrir aplicaciones

Sí, lo siento mucho, me he confundido con el link, es éste: http://download.sarine.nl/xmacro/xmacro-0.4.5.tar.gz

Saludos.

El 31 de octubre de 2008 22:28, Jose Manuel Colon <jsmclon@gmail.com> escribió:
A ver , sí, muchas gracias a todos los que estáis molestandoos en ayudarme sin ganar nada a cambio, aprecio muchísimo lo que hacéis.

El paquete es éste, simplemente lo he "instalado" usando mak" en la carpeta, ya que configure y make install no me daban ningún resultado. Me han aparecido dos ejecutables pero no sé qué hacer.

Y repito, muchas gracias por todo lo que hacéis, saludos y que os vaya bien.

El 31 de octubre de 2008 21:48, David Sastre <d.sastre.medina@gmail.com> escribió:

>On Fri, Oct 31, 2008 at 09:35:54PM +0100, Jose Manuel Colon wrote:
> Buenas y muchas gracias por molestarte en ayudarme. Los dos
> programas se
> llaman xmacroplay y xmacrorec2, y ahora mismo se ma ha ocurrido la
> idea de
> que tal vez pueda ejecutarlos con la terminal (siendo viceversa no
> funciona), pero no se cual es el nombre de la aplicacion de la
> terminal
>
> Saludos.

Vamos a ver....
Sigues sin dar nada de información.
¿Por qué no dices qué es lo que has hecho?

EJEMPLO:
"descargué de htttp://xxxxxxxxxxxxxx.com tal código, lo compilé
haciendo xxxxxxxxxxxx, me dió el error xxxxxxxxxxxxxx ( o ninguno),
después de hacerlo, se habían generado los archivos xxxxxx yyyyyyyy
zzzzzzzz con los siguientes permisos, etc...."

¿Me sigues?
Supongo que has descargado código fuente, ¿cómo lo has compilado?
TODOS los programas pueden lanzarse desde una terminal, de hecho hay
máquinas sin entorno gráfico. Siendo una aplicación gráfica, debes
tener entorno gráfico configurado (OBVIO).

Dicho ésto: APORTA ALGO DE INFO.