Re: Abrir aplicaciones

On Fri, Oct 31, 2008 at 09:08:24PM +0100, Jose Manuel Colon wrote:
> Buenas, acabo de compilar un programa que me ha dado dos ejecutables, pero
> al darles dos clicks no se me abren. ¿Tengo que usar algo especial para
> abrirlos?
>
> Muchísimas gracias por responder.

Hola,

¿Qué programa?
Debes dar más info para que podamos ayudarte.

No se si sabes que en UNIX en general, y en Linux en particular, los archivos tienen
"permisos" que indican si son o no ejecutables.

Recomiendo hacer

# info chmod

Haz un

# ls -l

del directorio que aloja los archivos que dices y compáralo con lo que
vas a encontrar en la info.

Suerte.